Reguero de incidencias por las tormentas en la provincia con desprendimientos, inundación de un teatro y cierre de una vía
Añisclo se ha cortado al tráfico y en Santa Eulalia de Gállego se ha inundado el teatro. Uno de los incidentes más reseñables es el cierre total de la carretera de acceso al cañón de Añisclo (HU-631), uno de los accesos al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, donde la caída de un árbol ha obligado a cerrar la vía de sentido único a la altura de Vio, desde el kilómetro 5 al 13.
También se han producido desprendimientos en las carreteras A-2615 (Tolva-Castigaleu), en la que conecta Graus con Bonansa (A-1605) y en la que recorre la cabecera del valle del río Cinca (A-138), aunque por el momento la circulación no se está viendo comprometida, según la Dirección General de Tráfico.
En pueblos como Arén y Laspaúles han caído piedras y tienen problemas con el barro. También en Bielsa se han registrado incidencias por las piedras y en Sarsamarcuello por el barro, han informado fuentes del Gobierno de Aragón.
En Estada y en Salinas de Bielsa han sufrido desprendimientos y en Santa Eulalia de Gállego han sufrido una inundación y la caída de un muro en el teatro. tro
Comentarios
Publicar un comentario