Ir al contenido principal

La SD Huesca se despide de los playoff de ascenso

La SD Huesca ha dicho adiós a sus opciones de disputar el playoff de ascenso tras una dura derrota por 4-0 ante el Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla. Este resultado, en la penúltima jornada de LaLiga Hypermotion, deja al equipo oscense sin posibilidades matemáticas de alcanzar la sexta plaza.

Un partido para olvidar

El encuentro comenzó de manera desfavorable para los de Antonio Hidalgo, con goles de Diakité, Melendo, Roger y Álex Fernández que sentenciaron el partido antes del descanso. A pesar de los cambios realizados en la segunda mitad, el Huesca no logró reaccionar y mostró una de sus peores versiones de la temporada.

Fin de una temporada de altibajos

La campaña del Huesca ha estado marcada por una notable racha de 14 partidos sin perder entre noviembre y marzo, que llevó al equipo a ocupar puestos de playoff durante varias jornadas. Sin embargo, en las últimas semanas, el equipo sufrió un bajón de rendimiento, con cinco derrotas en siete partidos, lo que provocó su caída de las posiciones de privilegio.

Declaraciones del entrenador

Tras el partido, el técnico Antonio Hidalgo expresó su tristeza por no haber alcanzado el objetivo del playoff, pero destacó el esfuerzo y la actitud de sus jugadores a lo largo de la temporada. Afirmó que muchos equipos habrían querido estar en la situación del Huesca, luchando hasta la penúltima jornada por el ascenso.

Mirando al futuro

Con la permanencia asegurada y sin opciones de ascenso, el Huesca cerrará la temporada en casa ante el Eldense, ya descendido. Este último partido servirá para despedirse de la afición y comenzar a planificar la próxima temporada, en la que el equipo buscará consolidarse y aspirar nuevamente al ascenso

Comentarios

Entradas populares de este blog

KFC llega al Coso Real

Desde El Oscense hemos podido comprobar como prosiguen las obras para reformar parte del Centro Comercial Coso Real donde se ubicará el nuevo restaurante de comida rápida KFC en la capital Oscense Competira con Mcdonalds que se ubica en el aparcamiento del propio centro

El nuevo Perpetuo Socorro y otras noticias del Debate de la Comunidad

El Gobierno de Aragón en boca de su presidente Jorge Azcón hace públicos varios proyectos que se llevarán a cabo o terminarán sus obras muy pronto, entre elllos la apertura del Nuevo Perpetuo Socorro, la renaturalización del Isuela o in convenio para dar continuidad a la peatonalización del Centro de Huesca La Hospedería de San Juan de la Peña reabrirá sus puertas en octubre tras una inversión de 3,2 millones y siete años cerrada. Convenio con el Ayuntamiento de Huesca para concluir la peatonalización del centro de la capital altoaragonesa. Las obras de la telecabina Astún-Candanchú arrancan este mes que viene y dl objetivo es que el nuevo transporte entre en servicio en 2026 para permitir que las dos estaciones de esquí queden conectadas en 12 minutos 

Un Alud en Panticosa deja 3 muertos y varios heridos

  2 hombres y una mujer han fallecido esta mañana cuando han sido sorprendidos por un alud, otra mujer ha resultado herida leve y 2 personas ilesas Se encontraban realizando esquí de montaña en la cara oeste del Pico Tablato, Balneario de Panticosa Ampliaremos...